Quiénes Somos

Somos una empresa especializada en la comercialización y soporte técnico de productos tecnológicos, fundada en 2011.

Tenemos el compromiso de darle un valor adicional a nuestros clientes con un servicio postventa, en el cual podrá aprender lo esencial en tecnología. Contamos con el respaldo de los principales fabricantes de equipos de cómputo, así como un gran prestigio con los más destacados importadores del país para poner a su disposición un amplio stock a precios convenientes y con nuestra garantía total.

Nuestra misión es dirigir toda nuestra capacidad, tiempo y experiencia en asesorar y entregar productos de probada calidad a un buen precio y brindar excelente servicios tecnológicos para ayudar a solucionar los problemas informáticos en el menor tiempo posible.

SERVICIOS

Venta de Computadoras
Somos especialistas en la venta de equipos de cómputo en general y asesorando a elegir el equipo que usted necesita para uso comercial o personal.

 

Venta de Suministros de cómputo
Somos especialistas asesorando en la venta de equipos de cómputo a buen precio.

 

Reparación de Computadoras
Contamos con Soporte Técnico propio, especializado en reparación de equipos de computo en general, que se mantienen en constante capacitación y entrenamiento. Si el equipo necesita cambio de partes procesamos el pedido, y en cuanto esté disponible las sustituimos. Garantizamos conocimiento y mano de obra en el recambio de hardware de toda la linea de notebooks. Además, usted puede realizar sus consultas técnicas en forma ilimitada mediante nuestro sistema de Soporte Online.

 

Repotenciación de Computadoras
Actualizamos su equipo brindandole el servicio de repotenciación de última tecnología.

 

Licenciamiento de Software
Brindamos asesoría a empresas y público en general para adquirir el licenciamiento de software que sea necesario.

 

Mantenimiento de Computadoras
Ofrecemos servicios preeventivos de mantenimiento de equipos de computo en general, garantizando el funcionamiento y estado óptimo de su equipo.

 

Instalación de Redes Cableadas
Somos especilistas en la planificación e instalación de Redes de Computadoras y demás equipos, brindando servicios a diferentes sectores: Comercial, Industrial, doméstico, etc.

 

Desarrollo de sitios web
Representamos tu empresa en internet, brindando la mejor experiencia de usuario.